Rehabilitó Obras Públicas playas de Tamaulipas para periodo de Semana Santa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar espacios seguros y dignos para la recreación, esparcimiento y convivencia familiar, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilitó playas de Tamaulipas para este periodo vacacional de Semana Santa.

El titular de la SOP, Pedro Cepeda Anaya informó que las playas de La Pesca, municipio de Soto la Marina; Carboneras de San Fernando, Del Sol de Aldama y Miramar de Ciudad Madero, fueron rehabilitadas con una inversión mayor a los 13 millones de pesos.

Destacó que en Playa La Pesca construyeron 135 palapas, dos torres salvavidas y reparación del anuncio de bienvenida, mientras que en el resto de los citados espacios turísticos, rehabilitaron palapas, sanitarios, regaderas, área de estacionamiento y juegos infantiles.

«El ofrecer sitios turísticos cómodos y seguros para el descanso en periodo de vacaciones, es parte de la transformación de Tamaulipas», expresó el servidor público.

Con estas acciones, el bienestar y desarrollo social de las y los tamaulipecos mejora al mantener las zonas turísticas y playas en óptimas condiciones.

Related Post