- Agradece Alcalde participación solidaria de las familias.
Por Heriberto San Martín/6-Abril-2025
Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa continúa trasladando hacia el tiradero Los Colibríes, los cacharros concentrados en el área junto al Polideportivo, donde son recibidos los restos de muebles, y otros artículos que los afectados de las lluvias están desechando.
«Recuerden que en esta área pueden depositar únicamente los artículos y muebles que fueron dañados por las inundaciones», específicó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien agradeció la buena voluntad y participación solidaria de las familias en esta recuperación.
Bajo la dirección del Presidente Municipal Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y la COMAPA, entre otras dependencias, siguen contribuyendo a la limpieza y recuperación de la ciudad, día con día desde muchas colonias de Reynosa.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa