- Iniciativa busca apoyar a la población por los daños causados por las lluvias.
Reynosa, Tam.- Al dar por iniciada la XXX, Trigésima Sesión de Cabildo, que se desarrolló con carácter de Extraordinaria, por el Alcalde Carlos Peña Ortiz; la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó una iniciativa con proyecto de Decreto mediante el cual se derogan y modifican diversos Artículos de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal 2025.
– Solicitud al H. Congreso del Estado para la excención de cobro a vendedores ambulantes durante los meses de abril y mayo.
– Establecer en cero UMAS el servicio de recepción de residuos sólidos urbanos en el Centro de Transferencia de Las Anacuas durante el resto del mes de marzo y abril.
– Establecer en 1 UMA los servicios de consulta que proporciona el Hospital Veterinario Municipal, entre otros beneficios, durante el mes de abril.
– Debido a daños causados en panteones, se propone excentar el cobro de permisos de construcción y reparación de lápidas durante el mes de abril.
Las adecuaciones aprobadas por unanimidad por parte de Síndicos y Regidores, para ser solicitadas al Congreso de Tamaulipas, tienen la finalidad de apoyar la economía de las familias reynosenses en este momento de crisis por los daños causados por la lluvia.