Reynosa, Tam.- Gracias a la solidaridad de la ciudadanía, la sociedad civil y empresas locales, el Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF-Reynosa y el Voluntariado, continúa recibiendo apoyo para beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad.
El equipo de DIF y voluntarios trabajan en la selección, empaquetado y armado de kits de higiene personal, limpieza para el hogar y productos no perecederos, que son distribuidos a los ciudadanos que lo requieren y en diversas colonias de la ciudad, reforzando el compromiso de la Administración municipal con quienes más lo necesitan, tras las fuertes lluvias.
“En DIF tenemos un centro de acopio, en el cual, estamos recibiendo y estamos armando las despensas para hacérselas llegar a las colonias más afectadas de Reynosa”, dijo Alejandra Yelitza Garza, Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa.
El centro de acopio sigue abierto para recibir donaciones en las instalaciones del DIF Central, ubicadas en Bulevar Hidalgo #1900, colonia Hidalgo, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
¡Juntos, hacemos la DIFerencia!