Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas y el Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria A.C. llevaron a cabo una importante reunión de trabajo a fin de fortalecer la relación y colaboración en torno a temas de fiscalización, transparencia, rendición de cuentas y la formación continua de auditores capacitados.
En el marco de la sesión informativa mensual de dicho Colegio, el auditor interno del Estado, Francisco Antonio Noriega Orozco, acompañado de los titulares de la Auditoría Especial para el Gobierno del Estado, Secretaría Técnica y Dirección de Asuntos Jurídicos, presentó un informe de la gestión de esta nueva administración de la ASE.
En atención a la invitación del presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria A.C., José Ventura de los Santos Valero, el auditor interno del Estado recibió el certificado de registro que le otorga facultades para la capacitación y formación continua de los contadores públicos con validez dentro del programa de desarrollo profesional continuo.
Por su parte, Francisco Antonio Noriega Orozco extendió la invitación a los miembros del Colegio para participar en la convocatoria actual de la Auditoría Superior del Estado para el registro de despachos externos de contadores públicos y auditores externos de las entidades sujetas a fiscalización para la revisión externa de las cuentas públicas de los ejercicios presupuestales.