Ciudad Mante, Tam.- La Fundación México con Valores continúa su búsqueda de perfiles de personas ordinarias que alguna u otra forma lleven a cabo actividades en favor de sus comunidades, como lo fue en días recientes en la región cañera del estado.
Fue en Ciudad Mante donde continuó la entrega de reconocimientos para las ciudadanas y ciudadanos de “Corazón Naranja”, misma que estuvo encabezada por la Delegada Estatal de México Con Valores Laura Mascareñas Rivas.
El primer galardón fue doble, para Selene Porras y América Salas de la Asociación Mi Grys, quienes destacan por su compromiso con la sensibilización sobre la prevención oportuna del cáncer de mama y apoyar a quienes lo padecen, pero sobre todo, por el amor que le pone a todo lo que empeñan en el combate físico y psicológico a esta terrible enfermedad.
De igual forma reconocieron a Miguel Ángel Lara de la Fundación Mi Ángel, por sensibilizar a su comunidad para apoyar al desarrollo integral de la niñez en situación de vulnerabilidad promoviendo el deporte como un hábito para una vida saludable.
“El dar a conocer y contar sus historias es primordial para nuestra fundación, pues estas pueden motivar e inspirar a nuestra sociedad, a practicar y fomentar los valores de la empatía, la solidaridad y la igualdad”, fueron las palabras de Mascareñas Rivas hacia los corazones naranjas de El Mante.
La Delegada Estatal de México Con Valores también agradeció a la familia naranja encabezada por el Coordinador Estatal, que estuvo presente en dicha entrega de reconocimientos.