Publicado: Mar, mar 4th, 2014

Inaugura DIF mes de la educación especial

Inaugura DIF mes de la educación especialReynosa, Tamaulipas.- La educación especial, aseguró la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, permite que los niños, jóvenes y adultos cuenten con una mejor calidad de vida.

En el marco de la inauguración de las actividades de “Marzo, mes de la educación especial”, la presidenta del DIF Reynosa destacó la labor de quienes dedican su tiempo a educar a quienes más lo necesitan.

“Este y todos los meses, el Sistema DIF trabaja arduamente para que nuestros niños, jóvenes y adultos que requieren de educación especial cuenten con ella pues sabemos, que gracias a esto pueden tener un mejor desarrollo” expresó.

Bajo el lema “Incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida”, la señora Elvira Mendoza de Elías arrancó los trabajos dedicados al mes de la educación especial.
“Tendremos una gran cantidad de actividades porque buscamos también crear conciencia entre la población sobre las necesidades de las personas con capacidades especiales”.

Deja un Comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>