20 de abril de 2024

Reynosa vive momentos Históricos: Carlos Peña Ortiz

Por Heriberto San Martín/11-noviembre-2022

Reynosa, Tam.- Tras la realización de la Ceremonia de Honores a la Bandera presidida por el Gobernador del Estado, el Dr. Américo Villarreal Anaya, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, aseguró que con este nuevo gobierno Reynosa vive momentos históricos, momentos adecuados para hacer los grandes cambios que necesita Reynosa y Tamaulipas.

En este sentido el alcalde de Reynosa precisó que que por primera vez existe la alineación de los tres órdenes de gobierno, oportunidad que se tiene para poder realizar los cambios necesarios, donde se pueda construir un país donde la pobreza deje de ser herencia, poder construir una sociedad donde haya movilidad social y donde la gente pueda salir adelante.

«Para lograr eso tenemos que hacer inversiones en infraestructura, en educación, en salud, en seguridad pública, muchos de ellos son derechos constitucionales, pero no son realidades, y el día de hoy tenemos la posibilidad de hacer esos derechos una realidad de la mano del Dr. Américo Villarreal y estoy seguro que con las políticas públicas que estamos implementando, con la sencillez del doctor y también con la capacidad de escuchar a los alcaldes y ver qué necesitamos verdaderamente en nuestras ciudades, vamos a poder avanzar mucho más rápido» dijo en su intervención el presidente municipal.

Ceremonia de Honores a la Bandera

Centro de Convenciones, Reynosa

Related Post