Publicado: Mie, feb 13th, 2013

Inicia la comisión municipal de procesos internos del PRI el registro de los delegados a la convención

SONY DSCReynosa, Tamaulipas.- A partir del día martes 13 y hasta el sábado 16 de febrero, anunció la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI Reynosa, se estará llevando a cabo la elección y registro de delegados que habrán de integrar la convención que mediante voto elegirá el próximo domingo 24 de marzo al candidato a Presidente Municipal Propietario.

Por ello, en este período formal del 13 al 16 se deberán llevar a cabo las asambleas territoriales de los sectores, organizaciones y movimientos de donde saldrán los delegados, proceso que tendrá como culminación el evento a realizarse en el salón Polivalente, el mismo sábado 16 a las 11:00 A.M.

Una vez hecho esto se procederá al registro de los pre candidatos, trámite que tendrá efecto el día domingo 17 de febrero, de 9:00 A.M. a 2:00 P.M., ante la Comisión Municipal de Procesos Internos en las instalaciones del partido.

Deja un Comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>